Apoyo financiero

bec1Preparatorias Vallescondido está consciente de la responsabilidad que tiene de cooperar, desde el ámbito académico al desarrollo de las comunidades vecinas. Por eso, se esfuerza en brindar un apoyo en su formación educativa a los estudiantes que tienen la disposición y las habilidades para cursar sus estudios de bachillerato, pero que no cuentan con los recursos económicos suficientes.
Para mayores informes acude a la oficina de Servicios Escolares.

Notas

• Todo otorgamiento de Apoyo Financiero está sujeto a haber realizado satisfactoriamente los trámites correspondientes para ser admitido oficialmente.
• La información no presentada en la solicitud y obtenida mediante la investigación económica puede interrumpir el trámite de la misma o cancelar un apoyo ya otorgado, por proporcionar datos incompletos, falsos, incongruentes o que no correspondan a la situación actual del solicitante.

REFRENDO DE APOYO FINANCIERO

Para conservar el Apoyo Financiero a lo largo de tus estudios es necesario cumplir con las condiciones definidas en el Reglamento de Apoyos financieros de Preparatorias Vallescondido vigente y es necesario que antes del inicio de cada periodo escolar se solicite la renovación de la misma. En este proceso se valida que el alumno siga manteniendo los requisitos para contar con el apoyo en el siguiente periodo.
Además de cumplir con requisitos principales, es necesario:

• Realizar el proceso de refrendo que se indique.
• Cumplir con el promedio mínimo requerido para cada tipo de Apoyo Financiero.
• Estar al corriente con el pago de colegiaturas (no tener adeudo a la fecha de la solicitud).
• Cumplir al 100% reglamento interno de alumnos.

Notas

Para el refrendo en los periodos semestrales se considera el promedio registrado en el periodo anterior.
En caso de no alcanzar el promedio mínimo requerido, reprobar materias o incumplir con algún otro requisito estipulado en el Reglamento de apoyo financiero, tu apoyo puede ser condicionado, reducido o cancelado.
Si un alumno con reducción incumple con alguno de los requisitos de refrendo en dos periodos consecutivos, se le cancelará su beca definitivamente.

Boletín escolar

Contacto express

Llámanos, con mucho gusto te atenderemos.

  • Informes: (55) 5398 9532

En las redes sociales

Estamos en las redes sociales para tener contacto contigo.